Temas de Google Slides para el cuerpo humano y plantillas de PowerPoint

Cree fantásticas presentaciones informativas y de estilo académico sobre el cuerpo humano, incluidos diagramas de órganos internos, sistema esquelético y estructuras anatómicas y ubicación de órganos vitales. Las ilustraciones gráficas detalladas son perfectas para las clases de medicina, farmacia y biología para un ambiente divertido y una apariencia linda. El innovador aspecto de contraste de Cuerpo humano Los órganos aumentan la participación de tus profesores y compañeros de clase para obtener mejores calificaciones. Los órganos biológicos y las partes del cuerpo humano que se tratan en este artículo son el intestino, los pulmones, el estómago, el cerebro, el corazón, los riñones, el hígado, el páncreas y los sistemas humanos, incluidos la reproducción, el esqueleto, las arterias y muchos más.

Índice de contenidos

    Partes del cuerpo humano:

    Intestino:

    Se puede editar la información de la estructura anatómica, como el tamaño, las partes, el suministro de sangre, la enfermedad, la expresión de genes y proteínas. El intestino es un órgano del cuerpo humano dividido en dos partes, a saber, intestino delgado y grueso. El intestino delgado tiene funciones vitales que incluyen la digestión, la absorción y las respuestas inmunológicas a patógenos y agentes bacterianos. Las enfermedades incluyen hernia, vólvulo, tumores intestinales (neoplasias), ascariasis y otras infecciones virales. El intestino grueso comprende varias secciones que pueden explicarse como diferentes colon, recto, apariencia y estructura anatómica. Los trastornos comunes del intestino grueso son colitis, estreñimiento, dolor abdominal crónico, etc.

    Enlace de descarga a continuación

    Pulmón:

    Agregue información sobre microanatomía, investigación bronquial, problemas respiratorios y la apariencia del pulmón derecho e izquierdo. Proporcione un breve resumen del desarrollo de las vías respiratorias, incluidos los bronquiolos, la tráquea y los alvéolos donde se produce el intercambio de gases. Los pulmones ayudan a refinar el aire de las partículas de polvo con el revestimiento de la mucosa con pequeñas proyecciones llamadas cilios. Aparte de eso, también participan en el mantenimiento de la homeostasis al ayudar a reducir la presión arterial.

    Estómago:

    Es un órgano en forma de J en el tracto gastrointestinal de varios invertebrados que realizan las principales funciones de digerir los alimentos proporcionando así energía al cuerpo humano. Tiene varias enzimas y HCl para la digestión del quimo. La anatomía del estómago del cuerpo humano incluye el corazón, la parte inferior, el cuerpo y un esfínter llamado clavija. Agregue información sobre el lecho del estómago que incluye órganos como el páncreas y los riñones. Las principales enfermedades del estómago incluyen gastritis y úlceras pépticas que pueden tratarse con bypass quirúrgico y medicación.

    Cerebro:

    Es el órgano más complejo del cuerpo humano y se le conoce como el centro del sistema nervioso porque controla las principales acciones reflejas, ejecuta impulsos de señal o potenciales de acción. El cerebro humano está formado por materia blanca y gris con varios lóbulos, incluidos el parietal y el temporal. El cerebro controla varias funciones motoras y sensoriales que incluyen la vista, el habla, el lenguaje, la memoria y el gusto. El daño cerebral causa muchas dolencias como la enfermedad de Huntington y Perkinson.

    Sistema reproductivo humano:

    El sistema genital comprende varios órganos genitales / sexuales necesarios para la continuación de la vida. Las hormonas juegan un papel vital en un estado de ánimo relajante y también en las actividades sexuales. Las hormonas son responsables del desarrollo de estos órganos reproductores humanos.

    Corazón:

    La transferencia de nutrientes y oxígeno la realiza el corazón a través del plasma sanguíneo, también ayuda a eliminar el exceso de desechos metabólicos y a limpiar el cuerpo. Difundir información sobre la estructura anatómica, incluidos los ventrículos y las aurículas de las cámaras del corazón, las válvulas cardíacas que evitan el reflujo de sangre. Este órgano biológico trabaja rítmicamente con la ayuda de células marcapasos y nódulos sinoauriculares. Discuta la importancia clínica y la evolución de la estructura del corazón fácilmente utilizando ilustraciones gráficas profesionales. Las principales enfermedades cardíacas incluyen isquemia, insuficiencia cardíaca coronaria, paro cardíaco y cardiomiopatías.

    Esqueleto humano:

    Realice diapositivas informativas y descriptivas sobre la estructura interna del sistema esquelético humano, incluidas varias divisiones, como las partes axial y apendicular. El cuerpo humano es una estructura de 32 huesos de la columna y la caja torácica. Las funciones de un esqueleto humano bien formado son la postura erguida que elimina la condición de defectos posturales. Los principales problemas incluyen la artritis y la osteoporosis, que son más comunes en los ancianos y las mujeres.

    Riñón:

    Es el componente principal del sistema excretor utilizado para la filtración de sangre al eliminar los desechos tóxicos y mantener el equilibrio ácido-base dentro del cuerpo. La sangre se filtra por el trabajo mutuo de las arterias renales y las venas atacadas por los uréteres y la vejiga urinaria. Las nefronas son las unidades estructurales y funcionales del riñón que tienen tubos largos para una filtración intensa. Las principales enfermedades renales incluyen quistes renales, cáncer, cálculos renales y ureterales.

    Hígado:

    Uno de los órganos principales del cuerpo humano, el hígado produce bioquímicos y proteínas responsables de emulsionar los glóbulos de grasa y descomponerlos para proporcionar la energía necesaria para las funciones corporales. Cree increíbles temas de diapositivas de Google sobre enfermedades y su tratamiento con avances médicos como el trasplante de hígado, el diagnóstico, la regeneración y la eliminación de células cancerosas del cuerpo. Las principales enfermedades hepáticas incluyen hepatitis, ictericia y fiebre amarilla que se pueden superar con TC o biopsia, etc.

    Sistema arterial:

    El sistema vascular incluye vasos sanguíneos y linfáticos, plasma sanguíneo, plaquetas, glóbulos blancos, glóbulos rojos y varios ganglios. La función principal es proporcionar nutrientes a las células del cuerpo humano, protección contra patógenos y virus, estabilización de la temperatura y mantenimiento del pH. Las principales complicaciones y enfermedades incluyen aterosclerosis, coágulos de sangre, accidentes cerebrovasculares e incluso ataques cardíacos que pueden tratarse con métodos quirúrgicos como resonancia magnética, ultrasonido y detección de rayos UV.

    Páncreas:

    Es un órgano endocrino que secreta insulina humana, glucagón, somatostatina y enzimas que digieren proteínas dentro del cuerpo humano. La insulina es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, ya que controla el nivel de glucosa y la descompone para proporcionar energía para diversos fines. Las principales enfermedades del páncreas incluyen inflamación, cáncer y, por supuesto, la diabetes más mortal. Estos efectos negativos de la insuficiencia pancreática pueden provocar una cicatrización anormal de las heridas e insuficiencia hepática y renal. La diabetes se puede prevenir administrando inyecciones de insulina basadas en terapia génica y procesos biotecnológicos que funcionan como la insulina humana natural.

    Plantillas para Power Point

    Descargue los mejores temas de Google Slides y plantillas de Powerpoint para hacer presentaciones excepcionales - 100% gratis para cualquier uso

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir