Tema de presentación grunge simple para Google Slides y PowerPoint

Use arte minimalista vintage con un mirada grungy para presentaciones para dar efectos estimulantes, formales y estilísticos con la ayuda de este tema oscuro. Implemente los diseños de grunge de fondo ondulado con un bonito contraste y colores sólidos. La presentación grunge viene con una ilustración de hoja floral que es móvil y fácilmente personalizable para su uso. Combine sus ideas innovadoras con trabajos de investigación y atraiga a su audiencia a su presentación. El siguiente paquete tiene un aspecto retro dinámico con diferentes combinaciones de colores y variaciones como Oscuro, Sutil, Vintage o Estándar.

El efecto marrón ahumado en el diseño del modelo aumenta la versatilidad y el dinamismo del modelo con un aspecto majestuoso del arte vintage. Siembre sus habilidades artísticas con increíbles elementos florales personalizables de arrastrar y soltar para agregar un encanto lindo a su diseño sin perder de vista las tendencias de diseño actuales.

Los conceptos editoriales incluyen:

  • Efecto negruzco y aspecto ahumado para una presencia oscura.
  • Arte real con forro rojo

Características clave de esta plantilla de PowerPoint con temática grunge y temas de Google Slides:

  1. Diapositiva de título: Puede insertar un título atractivo y llamativo aquí con una imagen de fondo atractiva del tema.
  2. Sobre tu tema: esto ayudará a explicar el tema, la sugerencia o el tema relacionado con un tema, asegúrese de agregarle puntos breves.

Plantillas para Power Point

Descargue los mejores temas de Google Slides y plantillas de Powerpoint para hacer presentaciones excepcionales - 100% gratis para cualquier uso

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir