Presentación de personajes famosos: excelente para la biografía

Crea presentaciones en PowerPoint sobre celebridades famosas como aquellas que tienen éxito en los campos de la ciencia, biotecnología, genética, astrología, emprendedores, empresarios, gente noble, educadores, políticos, inventores, actores, etc. Nos ayudan a transformarnos drásticamente durante las últimas décadas. Nosotros, con la ayuda de las obras de estas hermosas mentes, podríamos salvar y erradicar nuestras vidas de la amenaza de extinción.

Algunos de Personalidades famosas incluyen a Cristóbal Colón, Marco Polo, Roald Amundsen, Neil Armstrong, Jesucristo, Mahoma, la Reina Victoria, Catalina la Grande, Einstein, Gandhi, etc. Utilice estas diapositivas gratuitas para sus proyectos escolares, universitarios, etc. Su trabajo en el campo de la Educación, la Ciencia y las Matemáticas ha supuesto una gran revolución en el estudio y en la forma en que vemos el mundo. Estas presentaciones pueden ayudarte mucho a ahorrar tiempo. Cree una presentación de PowerPoint profesional sobre trabajos, logros y premios de matemáticos con estas diapositivas fáciles de editar. Este PPT puede ser utilizado por escuelas, universidades, etc. ¡Este tema también es útil para crear bioproyectos educativos o cosas motivacionales! Para una demostración, creamos con parte de la información / fotos de Steve Jobs, fundador de Apple inc.

Vea nuestros otros temas más recientes aquíPlantillas para Power Point. Sus comentarios son muy apreciados, nos mantienen motivados :). Busque otras plantillas de PowerPoint gratuitas sobre personas y cultura.

Gratis: Sip Animado: No Cortarlo : 16: 9 Listo para Win / Mac: Sip

Vistas previas

Aquí hay una vista previa de las pocas diapositivas:

Plantillas para Power Point

Descargue los mejores temas de Google Slides y plantillas de Powerpoint para hacer presentaciones excepcionales - 100% gratis para cualquier uso

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir