Plantillas gratuitas para presentaciones comerciales de dominio

La explosión de la necesidad ha provocado que todas las empresas, incluidos los propietarios de tiendas, abran su tienda y se anuncien en la web; la clave para ser propietario de una empresa en línea requiere nombres de dominio. UNA nombre de dominio es una autenticación de red proporcionada por la WWW a la persona que controla el funcionamiento de la empresa. Nuestro sitio web le permite editar libremente la presentación de PowerPoint y presentar sus puntos de vista sobre los servicios de dominio y las empresas que venden nombres de dominio.

Los nombres de dominio tienen servidores dedicados conectados al proveedor de servicios de Internet (ISP) que descarga los datos en el escritorio del destinatario. Puede diferenciar fácilmente utilizando nuestras plantillas gratuitas para distinguir fácilmente entre dominios de nivel superior (TLD) y los dominios proporcionados por el país (ccTLD). Algunos de los ejemplos de dominio incluyen: .com, .net, .cn, .org, etc. Asegúrese de acreditarnos usando la opción de pie de página en las diapositivas de Google y las plantillas de PowerPoint.

Incluya breves puntos sobre cómo registrar su dominio utilizando sitios web como GoDaddy, LiquidWeb, BlueHost, etc. También donde encontrar el más barato alojamiento de dominioetc. ¡Inclúyelos en tu presentación y listo!

Características clave de esta plantilla de PowerPoint y los temas de Presentaciones de Google:

  1. Diapositiva de título: Diapositiva principal con gráficos llamativos y un elemento 3D para iniciar la presentación.
  2. Nombre del proyecto: El diseño de color sólido es muy útil para hacer fáciles los temas que son difíciles de diferenciar y centrar la atención en el proyecto principal.
  3. Explica tu tema: Explique e interactúe con sus espectadores sobre una parte de la discusión con imágenes como elemento adicional.
  4. Diapositivas de imágenes: Describa el tema agregando solo imágenes, elementos visuales o gráficos de información de proceso.
  5. Diapositiva de diferencias: proporcionar diapositivas diferenciales de productos (pros y contras) y varios párrafos para diversos usos.
  6. Gracias: También se proporcionan una diapositiva de agradecimiento y una diapositiva de la cartera del equipo para asegurarse de dar crédito a sus colegas.

Plantillas para Power Point

Descargue los mejores temas de Google Slides y plantillas de Powerpoint para hacer presentaciones excepcionales - 100% gratis para cualquier uso

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir