Plantillas gratuitas de PowerPoint sobre la química en la vida cotidiana

Este capítulo de química básica trata sobre los avances de los medicamentos y las drogas en el campo de la tecnología y los estudios químicos. Los principales medicamentos de la lista incluyen antiácidos, tranquilizantes, norepinefrina, analgésicos: narcóticos, antipiréticos, antisépticos, desinfectantes, etc.
Los productos químicos que utilizamos en nuestros alimentos contienen edulcorantes artificiales: aspartamo o sucralosa y conservantes. Los agentes de limpieza incluyen jabones y detergentes.

Utilice estos temas de diapositivas de Google gratuitos para editar fácilmente el informe del curso de química y la tesis de investigación. La plantilla se puede personalizar fácilmente en Plantillas de PowerPoint o como diapositivas.

Características clave de esta plantilla de PowerPoint y los temas de Presentaciones de Google:

  1. Diapositiva de título: Puede insertar un título atractivo y llamativo aquí con una imagen de fondo atractiva del tema.
  2. Sobre tu tema: esto ayudará a explicar el tema, la sugerencia o el tema relacionado con un tema, asegúrese de agregarle puntos breves.
  3. Explica tu tema: Explique e interactúe con sus espectadores sobre una parte de la discusión con imágenes como elemento adicional.
  4. Diapositivas de imágenes: Describa el tema agregando solo imágenes, elementos visuales o gráficos de información de proceso.
  5. Diapositivas de diferencia: proporcionar diapositivas diferenciales del producto (pros y contras)
  6. Comparación entre tablas: Diapositivas de comparación para estilos de tabla (diapositivas de diferencias)
  7. Información de la sección: aquí puede agregar una diapositiva de agradecimiento con su biografía.
  8. Revise la diapositiva de concepto: aborde los puntos principales de su presentación.

Plantillas para Power Point

Descargue los mejores temas de Google Slides y plantillas de Powerpoint para hacer presentaciones excepcionales - 100% gratis para cualquier uso

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir