Plantilla de PowerPoint gratuita para Electroquímica

La electroquímica es el estudio de la influencia de la electricidad en las reacciones químicas. Este capítulo incluye la lección detallada de las células galvánicas, el potencial del electrodo o la ecuación de Nernst que permitirá el pensamiento crítico en la mente de un niño. La electroquímica depende de factores como conductancia, electrólisis, baterías electroquímicas y muchos otros. También echamos un vistazo a la corrosión que afecta a la mayor parte de nuestra industria del hierro.

Utilice estos temas de diapositivas de Google gratuitos para editar fácilmente el informe del curso de química y la tesis de investigación. La plantilla se puede personalizar fácilmente en Plantillas de PowerPoint o como diapositivas.

Características clave de esta plantilla de PowerPoint y los temas de Presentaciones de Google:

  1. Diapositiva de título: Puede insertar un título atractivo y llamativo aquí con una imagen de fondo atractiva del tema.
  2. Sobre tu tema: esto ayudará a explicar el tema, la sugerencia o el tema relacionado con un tema, asegúrese de agregarle puntos breves.
  3. Explica tu tema: Explique e interactúe con sus espectadores sobre una parte de la discusión con imágenes como elemento adicional.
  4. Diapositivas de imágenes: describir el tema agregando solo imágenes, elementos visuales o gráficos de información de proceso.
  5. Diapositivas de diferencia: proporcionar diapositivas diferenciales del producto (pros y contras)
  6. Comparación entre tablas: Diapositivas de comparación para estilos de tabla (diapositivas de diferencias)
  7. Información de la sección: aquí puede agregar una diapositiva de agradecimiento con su biografía.
  8. Revise la diapositiva de concepto: aborde los puntos principales de su presentación.

Plantillas para Power Point

Descargue los mejores temas de Google Slides y plantillas de Powerpoint para hacer presentaciones excepcionales - 100% gratis para cualquier uso

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir