Plantilla de PowerPoint gratis tabla periódica

Tabla periódica probablemente sea el descubrimiento más importante en el campo de la química. Nos da información sobre los elementos, sus propiedades y las distintas tendencias que muestran. El conocimiento de la tabla periódica es esencial para que los estudiantes los ayuden a comprender algunas de las propiedades que estos elementos muestran como compuestos o átomos. Esta plantilla incluye diapositivas que pueden ayudar a los estudiantes, las instituciones y las universidades a hacer que el estudio de la tabla periódica sea un poco más fácil para los estudiantes de estudiar y hacerlo divertido. Muchas de las instituciones están avanzando hacia un mejor aprendizaje con presentaciones de ayuda. Entonces, adelante y crea una linda presentación para tu próximo turno. Este tema es en realidad de color púrpura, pero puede cambiar el color del tema como se indica en la presentación.

Vea nuestros otros temas más recientes aquíPlantillas para Power Point. Sus comentarios son muy apreciados, nos mantienen motivados :). Busque otras plantillas de PowerPoint de química gratuitas.

Tabla periódica y la clasificación de los elementos siempre ha sido un tema de debate para los científicos desde tiempos históricos.La tabla periódica moderna como todos conocemos hoy en día fue propuesta por Dmitri Mendeleev. Pero la carrera por definir la tabla periódica comenzó en el siglo XVIII.

Esta plantilla de presentación es una colección de 31 diapositivas que contienen estilos de información de diapositivas, diapositivas de diferencias, estilos de descripción, saltos de sección de diapositivas para edición instantánea. Puede utilizarlos o editar el texto como desee. Este modelo es simple pero atractivo con la adición de pequeños elementos. ¡Seguro que te encantará! ¡También puede usar esta presentación para hacer videos educativos! ¡Reemplaza la letra y agrega algo de música!

¡Esta elegante plantilla de PowerPoint de tabla periódica es absolutamente gratuita! así que comparta sus valiosos comentarios sobre este modelo. Regístrese para no perderse ninguna actualización :). Además, consulte nuestras otras publicaciones para MyFreeSlides. ¡Gracias! 🙏 Sugerencia: para llamar la atención de los usuarios sobre un tema específico, puede desenfocar imágenes que tendrán un mayor impacto en los espectadores. ¡Puede obtener el mismo efecto en cualquier imagen y luego pegar la imagen en sus diapositivas!

Gratis : Sip Animado: No Cortarlo : 16: 9 Listo para Windows / Mac : Sip

Vistas previas

Aquí hay una vista previa de las diapositivas -.

Plantillas para Power Point

Descargue los mejores temas de Google Slides y plantillas de Powerpoint para hacer presentaciones excepcionales - 100% gratis para cualquier uso

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir