Plantilla de PowerPoint gratis 2020 de Diwali

El festival de Diwali significa una gran cantidad de luces, dulces y petardos a todo volumen, haz que tu temporada de Diwali sea la mejor y más memorable al difundir el conocimiento y la luz en todas partes del mundo. Esta simple temporada navideña viene con mucha felicidad y bendición, por lo que la mayor parte de esta presentación se basa en petardos como la bomba Anar, Cohetes de Diwali, bomba de bala y muchos otros.
Utilice esta presentación para educar a los niños sobre los peligros potenciales de las explosiones de galletas y nosotros sobre los kits de seguridad durante la misma. De todos modos, diviértete celebrando esta temporada de Diwali 2020 y retocando con la nuestra. Plantillas de PowerPoint festivas gratuitas.

Características clave de esta plantilla de PowerPoint y los temas de Presentaciones de Google:

  1. Diapositiva de título: Diapositiva principal con gráficos llamativos y una línea de petardos completos para iniciar la presentación.
  2. Nombre del proyecto: El diseño de color sólido es muy útil para hacer fáciles los temas que son difíciles de diferenciar y centrar la atención en el proyecto principal.
  3. Explica tu tema: Explique e interactúe con sus espectadores sobre una parte de la discusión con imágenes como elemento adicional.
  4. Diapositivas de imágenes: Describa el tema agregando solo imágenes, elementos visuales o gráficos de información de proceso.
  5. Diapositiva de diferencias: proporcionar diapositivas diferenciales de productos (pros y contras) y varios párrafos para diversos usos.
  6. Gracias: También se proporcionan una diapositiva de agradecimiento y una diapositiva de la cartera del equipo para asegurarse de dar crédito a sus colegas.

Plantillas para Power Point

Descargue los mejores temas de Google Slides y plantillas de Powerpoint para hacer presentaciones excepcionales - 100% gratis para cualquier uso

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir