Impacto e investigación del coronavirus Temas de Google Slides y plantilla de PowerPoint

Edite el tema negro profesional con antecedentes de coronavirus para presentar el impacto en la economía, el mercado de valores y las vidas de los medios de vida comunes. Los temas médicos se relacionan con el estado actual y la cantidad de equipos de salud que incluyen mascarillas, ventiladores, cilindros de oxígeno, etc.
El tema básico tiene ilustraciones de gotas líquidas con una gran variedad de colores que incluyen negro, azul y naranja. Puede modificar estos modelos creativos de impacto económico del Coronavirus, ideales para profesionales médicos y empresarios como medidas de seguridad para la raza humana.

Las fuentes incluyen Aharoni como títulos y un indicador de modificación corporal con una representación gráfica simple del coronavirus.

Características clave de esta plantilla de PowerPoint sobre el impacto y la investigación del coronavirus y los temas de Google Slides:

  1. Diapositiva de título: Puede insertar un título atractivo y llamativo aquí con una imagen de fondo atractiva del tema.
  2. Sobre tu tema: esto ayudará a explicar el tema, la sugerencia o el tema relacionado con un tema, asegúrese de agregarle puntos breves.
  3. Explica tu tema: Explique e interactúe con sus espectadores sobre una parte del debate con imágenes como elemento adicional.
  4. Diapositivas de imágenes: describir el tema agregando solo imágenes, elementos visuales o gráficos de información de proceso.
  5. Diapositivas de diferencia: proporcionar diapositivas diferenciales del producto (pros y contras)
  6. Diferencias en las imágenes: explica las diferencias sumando las imágenes.
  7. Comparación entre tablas: Diapositivas de comparación para estilos de tabla (diapositivas de diferencias)
  8. Información de la sección: aquí puede agregar una diapositiva de agradecimiento con su biografía.
  9. Revise la diapositiva de concepto: aborde los puntos principales de su presentación.

Plantillas para Power Point

Descargue los mejores temas de Google Slides y plantillas de Powerpoint para hacer presentaciones excepcionales - 100% gratis para cualquier uso

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir