Fondos de degradado gratuitos Temas de Google Slides

Imagina lo suave Pendiente tema que puede mejorar el estilo visual de la transferencia de información atrayendo la atención de la audiencia mediante las diapositivas de Google Estas llamativas plantillas incluyen diapositivas elegantes con colores degradados brillantes.

Realice proyectos orgánicos a través de estas plantillas para difundir información sobre técnicas de marketing orientadas a los negocios, incluido el marketing digital, de afiliados y local. Estos grupos de 20 Pendiente fondos de pantalla está listo para editar en PowerPoint y Google Slides.

¡El paquete degradado incluye muchos colores como verde azulado, duotono, rojo, azul, naranja, rosa, pastel, negro oscuro, amarillo y muchos más!

Esta plantilla Creative Free Gradients Pack incluye varias características: Fácil de usar y personalizar, Número de varias diapositivas creativas con las que trabajar, En formato popular de pantalla ancha 16: 9, De uso gratuito (Términos y enlaces de crédito incluidos para los activos utilizados), Lleno de elegantes gráficos, ilustraciones e íconos, Fácil de agregar información basada en su audiencia y compatible con plantillas de Microsoft PowerPoint / PPT y temas de Google Slides

¡O elija descargar desde abajo como un archivo JPEG uno por uno!

Bonificación: plantilla lista para usar (incluida en el enlace de la plantilla anterior)


Plantillas para Power Point

Descargue los mejores temas de Google Slides y plantillas de Powerpoint para hacer presentaciones excepcionales - 100% gratis para cualquier uso

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir