Citas y refranes Tema y presentación de Google Slides.

Índice de contenidos

    Citas y refranes gratuitos Tema y presentación de diapositivas de Google Slides.

    Utilice esta plantilla gratuita para crear presentaciones de diapositivas de Google impresionantes y profesionales de manera competente y hábil. Puede personalizarlo agregando animaciones en Microsoft PowerPoint.

    ¿Alguna vez necesitó un tema de presentación de diapositivas de Google con citas y refranes de aspecto moderno en estilo plano para escribir algunos pensamientos sobre usted o citas de personajes famosos? ¡Acabamos de hacer uno para ti!
    Esta plantilla de presentación es una colección de 14 diapositivas, cada una con una cita de Mahatma Gandhi. Puede utilizarlos o editar el texto como desee. Este patrón es simple pero hermoso con la adición de pequeños elementos animados. ¡Seguro que te encantará! ¡También puede usar esta presentación de diapositivas para crear videos con citas! ¡Reemplaza la letra y agrega algo de música!

    Los puntos principales de esta plantilla de presentación son:

    1. Diapositiva de título ~ Con una presentación de la gente
    2. Diapositivas de citas / propuestas

    ¡Estas citas y dichos de Google Slides son absolutamente gratis! así que comparta sus valiosos comentarios sobre este modelo. ¡Gracias! 🙏

    Consejo: para obtener una foto redonda de Gandhi, primero recortamos con 1: 1 y luego con Recorte de forma circular. ¡Y agregó un contorno de forma gruesa de color blanco después de eso! ¡Puede obtener el mismo efecto en cualquier imagen y luego pegar la imagen en sus diapositivas!

    Gratis : Sip
    Animado: Sip
    Cortarlo : 16: 9
    Listo para Windows / Mac : Sip

    Aquí hay una vista previa del Clasificador de diapositivas -.

    Plantillas para Power Point

    Descargue los mejores temas de Google Slides y plantillas de Powerpoint para hacer presentaciones excepcionales - 100% gratis para cualquier uso

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir